Logra tener ABS con esta rutina

Para lograr tener esos ABS fuertes y trabajados necesitar ejercitar los diferentes músculos de tu abdomen. Te enseñamos una rutina con la que conseguirás mejorar tus abs.
Para lograr tener esos ABS fuertes y trabajados necesitar ejercitar los diferentes músculos de tu abdomen.
Ejercicio 1:
Bicicletas individuales: Colócate boca arriba en una superficie plana. Manos en la nuca, piernas juntas y estiradas por completo. Manteniendo la pierna izquierda levantada a unos centímetros del suelo, vas a flexionar tu rodilla derecha, intentando llevarla hacia al pecho al mismo tiempo que tu codo izquierdo intente tocar la rodilla contrayendo el abdomen; para lograr trabajar de manera correcta los oblicuos.
Después de 15 repeticiones realizar lo mismo con la pierna contraria.
Ejercicio 2:
Bicicletas: Sigue las mismas indicaciones del ejercicio 1 pero con una excepción. Después de realizar una repetición con la pierna derecha, enseguida realizaras el movimiento con la pierna contraria fluidamente hasta llegar a 15 repeticiones.
Ejercicio 3:
Crunch: Para trabajar la parte superior del abdomen debes acostarte boca arriba y dobla las rodillas sin despegar la planta de tus pies del suelo. Manos en la nuca y vas a contraer el abdomen para que eleves tus hombros como si los llevaras a la pelvis. Es importante no ejercer presión sobre el cuello o cabeza para evitar lesiones.
¡Realiza 20 repeticiones!
Ejercicio 4:
Plancha: Colócate boca abajo y elevaras todo tu cuerpo manteniéndolo completamente recto, tomando como base tus antebrazos y las puntas de tus pies en forma paralela.
Te mantendrás estático durante 30 segundos; y asegúrate de mantener siempre contraído el abdomen para que ejercites bien tu recto abdominal.
Ejercicio 5:
Plancha lateral: Colócate de forma lateral en una superficie plana, vas a elevar tu cuerpo completamente recto, tomando como base tu antebrazo derecho y el lateral de tu pie derecho. ¡Mantente durante 30 segundos, tú puedes!
Realiza 3 series de cada ejercicio.
Y no olvides llevar una alimentación balanceada y ejercicio diario.
En el vídeo puedes ver una demostración de cada uno de estos 5 ejercicios. ¡Ahora es tu turno!
Comentarios
¡No hay comentarios en este momento!
Deja tu comentario