Breadcrumb image

Quiero devolver un producto

DEVOLUCIÓN SIN PREGUNTAS:

Todos nuestros productos son marcas originales, nuevos y con garantía directa de fabricante. Nuestro compromiso es lograr su total satisfacción.

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales para ejercitar su derecho de desistimiento. El cliente comunicará a FitnessBit América S. A. de C. V. dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto será recogido por FitnessBit América S. A. de C. V. y deberá ser entregado junto con la nota de remisión de entrega y en su caso factura emitida por FitnessBit América S. A. de C. V.

En caso de producto defectuoso, la reparación y la sustitución se ajustarán a la siguiente regla: Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Esto comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. Puede solicitar el reemplazo de las piezas dañadas o defectuosas, y que se encuentren bajo garantía, completando estos datos.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de un año desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de ella.

El uso de equipos domésticos en instalaciones de uso compartido o como equipos de uso profesional o uso rudo es causa inmediata de anulación de la garantía. Los equipos de uso doméstico no están preparados para su uso como equipos de uso profesional o en instalaciones de uso compartido.

Condiciones. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

Casi todos los productos que se devuelvan en ejercicio del derecho de desistimiento se pueden devolver o cambiar mientras estén sin utilizar y en perfectas condiciones, incluyendo sus accesorios y documentación. Aunque existen excepciones al derecho de desistimiento. La devolución no será aplicable a:

  • - Los productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • - Los productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • - La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.

Los gastos de envío para la devolución de los productos en ejercicio del derecho de desistimiento correrán a cargo del cliente.

  • Tienes un plazo de 14 días naturales: a contar desde la fecha de recepción para ejercitar tu derecho de desistimiento.
  • Para ejercitar tu derecho de desestimiento, primero debes completar este formulario y enviarlo a la dirección contacto@marcyfitness.com.mx
    • Puedes devolver el equipo a través de paquetería a nuestro almacén o
    • Podemos nosotros pasar a recogerlo con nuestros transportistas. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta de usted y son los siguientes:
      • Para accesorios, los gastos de transporte son de $199.00 MXN;.
      • Para el resto de productos que pesen menos 50 kg, los gastos de transporte son de $650.00 MXN;.
      • Para el resto de productos que pesen mas 50 kg, los gastos de transporte son de $1,450.00 MXN;.
    • El producto debe estar en perfectas condiciones, en su empaque cerrado completo original y tiene que devolverlo tal y como usted los recibió.
    • Una vez esté el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en el estado acordado procederemos a hacer una transferencia a la cuenta que nos indiques. Si el pedido ha sido pagado con tarjeta, la devolución se realizará a su tarjeta. Si falta algún elemento se le descontará del importe a devolver. Solo serás responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria de la mera comprobación del buen estado del producto. En este caso el bien podrá sufrir una depreciación. Desde el momento de recibirlo hasta que el dinero esté de nuevo en su cuenta no pasarán más de 10 días hábiles.
  • Producto defectuoso de origen: Una vez que marcyfitness.com.mx reciba el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará por el mismo artículo o referencia. marcyfitness.com.mx se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
  • Producto que, por error, no corresponde al del pedido: marcyfitness.com.mx correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de FitnessBit América S. A. de C. V., éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía email: contacto@marcyfitness.com.mx o por teléfono 444 246 8003.

Para tramitar una post-venta, puede hacerlo completando este formulario. Si lo desea, también puede enviar un e-mail a contacto@marcyfitness.com.mx o llamarnos al teléfono de atención al cliente 444 246 8003. En caso de mandarnos un email, nuestro equipo de asistencia técnica y atención al cliente lo revisará y le contestará en las siguientes 48 horas laborables. En dicho email y con el fin de aligerar el trámite, le pedimos que nos indique:

  • - Su nombre
  • - Modelo
  • - Número de Factura o referencia del pedido
  • - Descripción de la incidencia, si es posible acompañada de la documentación gráfica que ayude a identificar el posible problema.

Cómo tramitar una garantía

Para tramitar una garantía, simplemente tiene que mandarnos un mail a contacto@marcyfitness.com.mx y nos comprometemos a que en el plazo de 48 horas laborables recibirá una respuesta de nuestro equipo de atención al cliente. Incluya lo siguiente en su email:

  • Modelo
  • Número de Factura