Envíos y Plazos de entrega

ENVIOS

En MarcyFitness nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, para ello utilizamos compañías de transporte líderes de mercado. Los envíos para la mayoría de los productos que puedes encontrar en MarcyFitness son GRATIS, como podrás comprobar en la ficha de cada producto (Envíos gratis a partir de $999).

  • En los pedidos de varios artículos, puede que recibas tus productos en varios envíos para garantizarte la mayor rapidez posible en la entrega.
  • Realizamos envíos en todo México.
  • Los portes gratis en productos voluminosos incluyen la entrega a pie de calle, es decir, en la puerta de tu edificio. El transportista no se encarga de subir el pedido hasta tu domicilio, pero si quieres que lo haga, puedes contactarnos para contratar un servicio de acarreo con un coste extra. En cualquier caso, la contratación de este servicio no implica la instalación de los productos adquiridos. Para los montajes contamos con otros servicios diferentes que puedes contratar directamente con nosotros en el momento de la compra.
  • En ocasiones, las compañías no aceptan el pago del servicio de maniobras para que la entrega sea en un piso elevado, pues dado que nuestros equipos son pesados, no quieren exponer a sus trabajadores. Por ese motivo, es posible que, en muchas ocasiones, no podamos ofrecer el servicio de maniobras y la entrega solo se pueda realizar a pie de calle.

Si en el momento de la entrega no estás en casa, la compañía de transporte te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para poder concertar una nueva fecha de reparto. Con carácter general, las paqueterías hacen un número máximo de intentos de entrega, que suelen ser 2. A partir de 2 intentos, los intentos de entrega adicionales posiblemente requieran de un pago adicional.

Cuando la paquetería te entregue la mercancía, por favor, comprueba que:

  • El número de bultos o paquetes coincide con el indicado en la nota de entrega. Si el número de bultos no coincide, apúntalo en la nota de entrega antes de firmar la entrega.
  • El embalaje o empaque no presenta signos de deformación o golpes. Ante cualquier indicio, indica en la nota de entrega los signos que presentan los paquetes (incluso si se trata de documento digital), e infórmanos cuanto antes para que podamos reclamar.

PLAZOS DE ENTREGA

Podrás encontrar el plazo de entrega de cada producto en la ficha de cada uno de ellos. Normalmente el plazo de entrega es de 3 a 8 días hábiles.

MarcyFitness garantiza el envío en 24 horas hábiles (ocasionalmente puede ser 48) de todos los productos que figuren el texto "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 13:30 horas de Lunes a Jueves y los Viernes antes de las 12:00 horas.

En el caso de transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir de que se haya efectuado el pago y se vea reflejado en nuestra cuenta.

En el caso de pagos con tarjetas de débito / crédito que hayan sido confirmados el plazo empezará a contar inmediatamente.

El plazo de entrega de los productos que figuran con el texto "En Stock" o "Disponible" será entre 3 y 8 días laborables.

En el resto de productos indicaremos el plazo de entrega en número de días, o, en su caso, figurará el texto "Agotado".

No prometemos nada que no podamos cumplir pero si ha tenido retrasos con la entrega de nuestra mercancía vaya al apartado Mis Pedidos, dentro de su Cuenta y siga los pasos que indicamos.

Ante cualquier incidente el equipo de MarcyFitness se compromete a tramitársela en un plazo máximo de 48 horas laborables. Puede contactar con nosotros vía telefónica en el 444 246 8003 o vía email en contacto@marcyfitness.com.mx

Registrarse

Registrar Nueva Cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión o Borrar contraseña