Impex office


Sobre nosotros

Nuestra historia

MARCY es una marca perteneciente a IMPEX.

IMPEX comenzó en 1982 y rápidamente estableció una fuerte presencia en la industria del fitness como fabricante de productos para muchas empresas conocidas de equipos deportivos. A lo largo de los años que siguieron, IMPEX adquirió y licenció varias marcas de alto perfil y comenzó a fabricar productos para la mayoría de los principales minoristas de artículos deportivos.

Hoy, IMPEX es reconocido como un líder de la industria con marcas como MARCY, APEX, STEELBODY, HERS, BIONIC BODY y COMPETITOR. Cada marca atiende a un público específico y se ha asegurado un lugar en prácticamente todos los segmentos del mercado de fuerza de la industria de artículos deportivos.

El éxito de IMPEX se basa, en gran medida, en el compromiso de proporcionar el mejor servicio al cliente ofreciendo productos innovadores y de alta calidad a precios competitivos.

Nuestra empresa

MARCY fue fundada por Walter Marcyan, quien fue un innovador y un visionario.

Durante las décadas de 1970 y 1980, los numerosos desarrollos y las novedades que introdujo consiguieron posicionar a MARCY en una posición de liderazgo en el mercado y entre los entusiastas del fitness de todo el mundo.

Sus diseños patentados se adelantaron a su tiempo y son ampliamente usados en la actualidad. Hoy día, MARCY, con más de 50 años de trayectoria, la legendaria marca MARCY continúa dejando su huella al ofrecer productos nuevos e innovadores a los consumidores de todo el mundo.

MARCY se distribuye oficialmente en México a través de Fitnessbit América SA de CV.

Qué ofrecemos

Nuestro equipo de especialistas se preocupa por ti y te asesorarán para que puedas elegir el mejor equipo.

Envíos gratis

Envíos gratuitos en toda la República de México si tu pedido supera los $999.

Devolución sin problemas

Todos nuestros equipos se entregan nuevos y disponen de 1 año de garantía.

Y si no encuentras lo que buscas, llámanos y trataremos de asesorarte.

Marcy historia

Registrarse

Registrar Nueva Cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión o Borrar contraseña