Breadcrumb image

Recordatorio de buenos propósitos

person Escrito Por: KFPC list En: Nutrición El: comment Comentario: 0 favorite Vista: 202
Recordatorio de buenos propósitos

Muchos de nosotros, nos hemos puesto objetivos: bajar de peso, subir masa muscular, tonificar o simplemente cuidar más de nuestra salud.

Estamos en el mes de julio, justo a tiempo de poder empezar nuestras metas de inicio de año.

Muchos de nosotros, nos hemos puesto objetivos: bajar de peso, subir masa muscular, tonificar o simplemente cuidar más de nuestra salud. Si estás aquí leyendo esto felicidades has llegado al lugar correcto donde seleccionamos la mejor información, para que tu sigas correctamente tu camino hacia un cuerpo más saludable.

La combinación de hacer ejercicio y mantener una alimentación adecuada son dos factores básicos para perder peso y estar en forma. Cuando se decide comenzar en un gimnasio se debe consumir más kilocalorías, aunque la intención sea la de perder peso.

Es importante consumir calorías de alimentos que aportan nutrientes como pescados, verduras, frutas; y no consumir alimentos con calorías vacías, como en el caso de la panadería industrial. Se deben hacer 5 comidas durante el día: DESAYUNO, ALMUERZO, COMIDA, MERIENDA y CENA.

Errores que tenemos que evitar tener en nuestra alimentación y cuando se inicia una dieta:

  • NO AUMENTAR LAS CANTIDADES: Si se empieza a hacer ejercicio diariamente, se debe ingerir más kilocalorías que antes, aunque se pretenda adelgazar.
  • SALTARSE UNA COMIDA: Se debe comer 5 veces al día. Si nos saltamos una comida posiblemente necesitemos una mayor cantidad en la siguiente.
  • COMER FALSOS PRODUCTOS “LIGHT”: Se deben leer las etiquetas de los productos, ya que muchos de ellos se venden como “sanos” cuando en realidad contienen grandes cantidades de azúcar.
  • PERDER LA PACIENCIA: Si no se obtienen resultados la primera semana puede entrar ganas de abandonar la Dieta. Hay que ser constantes, como en una carrera de fondo, de principio para terminar lo antes posible.

Vivimos en una época en la que prácticamente cualquier tipo de información está a nuestra disposición en las redes sociales o los medios de comunicación. Sin embargo, lo que en un principio podría ser algo favorable para nosotros, en realidad no lo puede ser si lo utilizamos de manera incorrecta. 

Además, otro punto realmente crítico tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación es la amplia difusión que han tenido, y tienen, las dietas milagro para adelgazar. Estas dietas se caracterizan por una rápida pérdida de peso, pero, a la larga, no suponen ningún beneficio ya que podemos llegar a recuperar el peso perdido o, incluso, algún kilo extra.

nutri2.jpg
Así que antes de comenzar es importante tener asesoramiento por nutriólogos y personas certificadas en el mundo Fitness, podemos enriquecer nuestro conocimiento con estos artículos, pero no dejar de lado la asesoría profesional para obtener mejores resultados.


Nosotros te acompañamos en tu nuevo habito de vida.

Comentarios

¡No hay comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre