Breadcrumb image

Practica este circuito superior con tu jaula smith

person Escrito Por: Marcy Fitness list En: Entrenamiento en casa El: comment Comentario: 0 favorite Vista: 605
Practica este circuito superior con tu jaula smith

En esta rutina definiremos y trabajaremos la parte superior del cuerpo: brazo, antebrazo y bíceps. ¡Empieza a definir tu cuerpo para tener una mejor salud y condición!

El tren superior del cuerpo lo componen los músculos que se encuentran en la parte superior del cuerpo, incluyendo pectorales, brazos, hombres y abdominales.

Hay una gran cantidad de músculos en esta parte del cuerpo y es preciso dedicar atención y tiempo en nuestros entrenamientos para poder entrenar todos ellos.

Te presentamos una rutina que te ayudará con esta tarea. Podrás verla con detalle en el vídeo final.

Ejercicio 1:
Curl de bíceps: nos pondremos en posición lateral, agarrando la polea con la mano. Trataremos de llevar la polea a la cabeza; manteniendo el brazo quieto, mientras que el antebrazo se mantiene en movimiento jalando la polea y dirigiéndola hacia nuestra cabeza. Realizaremos 12 repeticiones. Se debe repetir lo mismo con el otro brazo.

Ejercicio 2:
Remo en polea baja: colocaremos la barra mas grande en la polea baja. Nos vamos a sentar en una superficie plana, dirigiendo los pies hacia la base de la polea baja. Sujetamos la polea con los hombros rectos y derechos, manteniendo la espalda recta y los pies estirados. En esta posición, dirigimos la barra hacia el abdomen y soltamos de nuevo poco a poco la polea, realizando 12 repeticiones.

Rutina superior

Ejercicio 3:
Press Down: Tomaremos la cuerda con nuestras manos por ambos extremos. Trataremos de que nuestros brazos se encuentren pegados al cuerpo,sin separarlos. Nuestro movimiento consistirá solamente en bajar la parte del antebrazo, jalando de la cuerda, y volverla a subir. Realizaremos 12 repeticiones.

Rutina Superior

Ejercicio 4:
Press militar: nos vamos a sentar y mantendremos la espalda completamente recta. Tomaremos la barra a la altura de los hombros y, con cuidado, vamos a subirla y bajarla por la parte trasera de la cabeza, hacia la nuca. Es recomendable que ajustes muy bien los seguros de tu jaula para que la barra no baje más de la altura de tu nuca. Realizaremos 12 repeticiones.


¡Y en el siguiente vídeo, nuestra experta Ceci te explicará paso a paso cada uno de estos ejercicios, para que puedas comenzar a practicar por tu cuenta y sin problemas!

Comentarios

¡No hay comentarios en este momento!

Deja tu comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre