Breadcrumb image
  • -$2,500.00
  • Próximamente
Jaula Smith Marcy Pro Deluxe SM-7553

Jaula Smith Marcy Pro Deluxe SM-7553

Marcy
SM-7553
$74,999.00
$72,499.00 ¡Ahorra $2,500.00!
IVA incluido

La  Jaula Marcy SM-7553 es el equipo más completo y con más variedad de ejercicios de toda la gama Marcy.

El sistema de gimnasio en casa Marcy Pro Deluxe Smith Cage - SM-7553 es la jaula más completa de Marcy. Esta robusta jaula tiene una increíble cantidad de características adecuadas tanto para principiantes como para usuarios avanzados. La SM-7553 es una jaula Smith que ofrece un montón de características, algunas solo se encuentran en gimnasios profesionales, como el sistema Smith. Además, la barra de dominadas de agarre múltiple y las barras de inmersión desmontables facilitan entrenamientos de peso corporal sin la necesidad de una torre de placas separada.

Puedes usar los soportes de barra / cierres de seguridad incluidos para hacer prensas, sentadillas y muchos más ejercicios. Se pueden realizar ejercicios de prensas de piernas con el accesorio de prensa de piernas y usar el accesorio landmine para varios entrenamientos diferentes, incluidas sentadillas landmine. Los siguientes accesorios te aseguran que puedas completar casi todos los ejercicios que se te ocurran con el equipo: barra lateral, barra corta, correa para el tobillo, barra en V, mango en V, cuerda de tríceps y almohadilla con barra.

El banco ajustable incluido tiene un ajuste de diente de sierra para el soporte trasero, para que puedas cambiar de forma rápida y segura entre las posiciones inclinada, plana y declinada. Para tu comodidad, el soporte del asiento también tiene 4 ángulos de ajuste diferentes. Igualmente, las ruedas de transporte facilitan mover el banco según sea necesario para tus entrenamientos. Finalmente, la almohadilla para curl predicador y el desarrollador de piernas son desmontables para hacer espacio para diferentes entrenamientos.

CARACTERÍSTICAS:

Smith Machine y Power Rack en uno

El sistema de gimnasio en casa SM-7553 es una máquina smith completa que permite desarrollar multitud de ejercicios.

Cruces de cable ajustables

Hay 40 ajustes posibles para los cruces de cables en la Jaula Smith SM-7553, para que puedas configurarlos en tu posición ideal. Los cruces de cables están conectados a dos sistemas de carros de pesas independientes. Como resultado, cada lado del cable cruzado se puede usar con un peso diferente permitiéndote equilibrar adecuadamente tus ejercicios.

Características de silla romana y fondos

La Jaula Smith Pro Deluxe SM-7553 también incluye características tradicionales de silla romana. Usa la estación de fondos ajustable para fondos o la estación de dominadas con agarre múltiple para dominadas y más. 

Accesorios para aumentar tus opciones de ejercicio

La SM-7553 ofrece una amplia variedad de accesorios para más entrenamientos. Puedes usar la estación para sentadillas y el accesorio de prensa de piernas para prensas de piernas. Las varillas de anclaje de la banda de resistencia también pueden agregar aún más resistencia a tus entrenamientos. 

Con la SM-7553 se incluyen una barra lateral, una barra corta, una correa para el tobillo, una barra en V, un mango en V, una cuerda para tríceps y una almohadilla para pesas. Todos los accesorios ayudan a que la SM-7553 sea la máquina Smith más completa de Marcy hasta la fecha.

Almacenamiento

La Jaula Smith SM-7553 proporciona espacio de almacenamiento para que siempre tengas tus discos ordenados. Hay ranuras de almacenamiento de placas de pesas para tus discos, dos postes de almacenamiento de pesas y ganchos de almacenamiento para algunos de tus accesorios incluidos.

Banco ajustable

El estilo de ajuste de diente de sierra en el soporte trasero del banco de pesas garantiza un ajuste seguro a las posiciones en línea, plana y declinada. Además, la almohadilla inferior del asiento del banco tiene 4 ángulos de ajuste para tu comodidad.

 Versatilidad de banco

Para aumentar la comodidad de este gimnasio en casa, las ruedas de transporte en el banco facilitan moverlo entre entrenamientos. El predicador para curl de brazos y las estaciones de desarrollo de piernas en el banco son desmontables para maximizar tu espacio durante los entrenamientos.

Peso máximo del usuario: 300 libras

Peso máximo en los carros de peso deslizante: 300 lb (150 lb en cada lado)

Capacidad máxima de peso en barra de seguridad y seguros de la barra: 300 libras (total)

Capacidad máxima de la barra smith: 300 libras

Capacidad máxima de peso en el banco: 600 libras en total (peso del usuario y peso adicional)

Dimensiones:

Dimensiones de la jaula montada: 186 cm (Longitud) x 213 cm (Ancho) x 229 cm (Alto)

Dimensiones del banco ensamblado: 178 cm (Longitud)  x 66 cm (Ancho) x 137 cm (Alto)

Aviso: las placas de peso y las bandas de resistencia no están incluidas.

SM-7553

Ficha técnica

Peso máximo de usuario
150 kg
300 kg en el banco
Carga máxima sobre el rack
150 kg
Carga máxima sobre poleas
150 kg en cada lado
Longitud
186 cm (sin banco)
Ancho
213 cm
Altura
229 cm

Referencias Específicas

upc
096362997553
Nº Pieza fabricante (NPM)
SM-7553

También podría gustarte