Armado del Equipo
Para ofrecer el mejor servicio al cliente y facilitar la experiencia de compra ofrecemos un servicio de montaje adicional al producto.
(Servicio solo disponible para equipos comprados en la web de Marcy).
Este servicio de armado solo está disponible para los equipos comprados directamente en nuestra tienda online.
Para ofrecerte el mejor servicio y facilitar la experiencia de compra, te ofrecemos un servicio de montaje adicional al producto.
Contamos con técnicos profesionales, cualificados y con experiencia, lo que te proporciona una seguridad del 100% de que tu equipo de fitness estará listo para usarlo.
El procedimiento del montaje es sencillo. Una vez pagado el servicio, uno de nuestro técnicos se pondrá en contacto contigo para proceder al armado, puesta en marcha y verificación del funcionamiento del producto.
El plazo para el armado es de 2 a 6 días posteriores a la fecha de recepción de la máquina. Es un plazo flexible que depende principalmente de la situación de demanda.
Montaje y puesta en marcha de la máquina
El técnico dejará la máquina armada en el lugar que hayas seleccionado previamente, y la dejará lista para ser usada y para que puedas comprobar in-situ que funciona correctamente.
Una vez que recibas tu equipo, el técnico se pondrá en contacto contigo para coordinar la entrega y montaje de tu máquina tan pronto tenga planificada la ruta.
MUY IMPORTANTE:
Este servicio solo está disponible para los equipos comprados única y exclusivamente a través de nuestra página web.
Los técnicos no mueven las cajas de los equipos ni suben los equipos hasta pisos en altura. Su trabajo consiste en armar la máquina en la ubicación designada, pero no mueven las cajas ni las transportan entre diferentes puntos.
Excepcional atención del instalador Misael Huerta