• Próximamente

Jaula Smith Marcy MD-5191

$22,999.00
IVA incluido

La máquina Smith Marcy MD-5191 es el gimnasio para tu casa que estabas esperando, pues te permitirá llevar tus entrenamientos a un nivel profesional.

 

1 año de garantía

 

Envío gratis a toda la República a partir de 999 MXN

 

Devolución sin problemas

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 3

Realmente son 3 máquinas de pesas en una sola unidad. Podrás entrenar todo tu cuerpo en casa de manera integral y de cuerpo completo, gracias al banco de pesas multifuncional, al extensor total de piernas y el curl de predicador de bíceps. Además, y gracias a su estación pectoral accionada por cable podrá entrenar los músculos del pecho. Todas las barras y movimientos de la jaula se realizan con la máxima seguridad y comodidad.

Estación de entrenamiento todo en uno: este completo sistema de entrenamiento presenta una estructura innovadora que combina estaciones de brazos y piernas para fortalecer diferentes grupos musculares y ejecutar entrenamientos completos, lo que limita la necesidad de cambiar entre equipos de gimnasio.


Construcción totalmente de acero, con un marco de acero calibre 14 para brindarle estabilidad durante su entrenamiento. La MD-5191 está construida con un marco de acero resistente reforzado con un acabado duradero con recubrimiento en polvo, que le da ese aspecto nítido, limpio y elegante y le proporciona resistencia al astillado y al rayado.

Utiliza un cable de calidad aeronautica muy exigente, con una resistencia a la tracción de 2,000 lb. Eso garantiza un uso intenso y duradero.

Brazos de presión multifuncionales:
La MD-5191 va equipada con un sistema de pesas con brazos de prensa de doble acción. Los brazos de presión le permiten realizar una variedad de ejercicios de brazos y pecho para desarrollar sus bíceps, tríceps, pectorales y otros grupos musculares.

Desarrollador de piernas de doble acción: con un desarrollador de piernas de doble función con seis almohadillas basculantes de gran tamaño y una barra, este equipo dispone de un sistema ergonómico que facilita la forma corporal adecuada durante los entrenamientos, permitiendo el máximo efecto en grupos musculares específicos.

Estante olímpico de peso libre: para poder realizar entrenamientos de fuerza con pesas en la comodidad de su hogar. Se incluyen 6 cierres de placa de peso integradas en el marco, lo que permite organizar las pesas en la máquina para facilitar el acceso.

Estación de entrenamiento todo en uno: este completo sistema de entrenamiento presenta una estructura innovadora que combina estaciones de brazos y piernas para fortalecer diferentes grupos musculares y ejecutar entrenamientos completos, lo que limita la necesidad de cambiar entre equipos de gimnasio.


Especificaciones

Cierres de seguridad
La tapicería de alta densidad ofrece durabilidad y comodidad.
Capacidad de peso del desarrollador de la pierna: 45 kilos
Capacidad de carga máxima en los bastidores: 135 kilos
Peso máximo de usuario: 135 kilos

Dimensiones: Altura: 210 cmx, Ancho (inc. Smith): 198 cm y Profundidad (inc. Banco): 254 cm

Compatibilidad con placa de pesas 1 pulgada estándar y 2 pulgadas olímpica
Compatibilidad con barra de 7 pies
4 posiciones del asiento
6 posiciones de ajuste en el panel posterior.

(No se incluyen los discos de peso).

MD-5191

Hoja de datos

Peso máximo de usuario
135 kg
Carga máxima sobre el rack
135 kg
Longitud
254 cm
Ancho
198 cm
Altura
210 cm
Peso del equipo
134 kg

Referencias específicas

Excelente
rating 5

Excelente

Md5191
rating 5

Excelente precio/calidad, fácil de armar, me gustaria que la base prcpal, del peso tuviera lubricante o rodillos, 100% recomendado

Excelente
rating 5

Excelente producto , buen valor calidad , precio

Te podría gustar

Registrarse

Registrar Nueva Cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión o Borrar contraseña