• Próximamente

Bicicleta Reclinable Marcy ME-709

$5,499.00
IVA incluido

Póngase en forma mientras se mantiene cómodo con la bicicleta de ejercicios reclinada ajustable Marcy ME-709.

 

1 año de garantía

 

Envío gratis a toda la República a partir de 999 MXN

 

Devolución sin problemas

Con una resistencia magnética suave y ocho niveles de resistencia preestablecidos, la bicicleta reclinada Marcy le permite reducir la grasa, aumentar la resistencia y mejorar el rendimiento cardiovascular en la comodidad de su propio gimnasio en casa. 
La estructura de tubo de acero de alta resistencia y su acabado duradero con recubrimiento en polvo asegura que esta bicicleta de ejercicios Marcy esté construida para durar.
 
Logre la máxima comodidad durante su entrenamiento con el asiento de espuma de alta densidad ajustable en una posición de bicicleta estática reclinada junto con los manillares contorneados cubiertos de espuma. 

Esta bicicleta Marcy garantiza un viaje seguro con sus pedales contrapesados con correas ajustables y un diseño de estructura inferior para una entrada y salida fáciles. Una pantalla de consola fácil de leer le permite realizar un seguimiento de su tiempo, distancia, calorías quemadas y velocidad a lo largo de sus entrenamientos.
 
Las ruedas de transporte y un diseño compacto permiten un almacenamiento rápido y conveniente hacen de este un equipo de ejercicio perfecto para uso doméstico.
Manillar inclinado
Los manubrios reclinables y la almohadilla del respaldo del asiento de la bicicleta reclinable ME-709 de Marcy brindan una mayor comodidad durante sus entrenamientos más largos.


Ruedas de transporte
Para mover fácilmente su bicicleta estática reclinada Marcy ME-709, incline la unidad sobre las ruedas de transporte y muévala según sea necesario, incluso para guardarla cuando no está en uso.
 

Asiento ajustable
El asiento de la bicicleta estática reclinada Marcy ME-709 se puede ajustar para que sus piernas obtengan la distancia de paso adecuada mientras pedalea.
Resistencia ajustable
La bicicleta reclinada ME-709 8 niveles de resistencia se pueden ajustar fácilmente girando la perilla de resistencia, situada debajo de las barras del manillar.
 
 
Pantalla de consola LCD
La computadora LCD muestra el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y el odómetro (distancia total). Utilice las métricas para realizar un seguimiento de su progreso.
 
 
Pedales con correas de seguridad
La bicicleta reclinada Marcy ME-709 tiene pedales grandes con textura para sujetar sus pies de manera segura mientras pedalea. Además, las correas de los pedales aseguran que sus pies no se resbalen de los pedales durante los paseos intensos
 

Características

8 niveles de resistencia magnética.
Dimensiones ensambladas: 141 cm L x 64 cm A x 96 cm Alto
 
 
ME-709

Hoja de datos

Peso máximo de usuario
130 kg
Longitud
141 cm
Ancho
64 cm
Altura
95 cm
Peso del equipo
27 kg
Ajuste de asiento
Horizontal
Ruedas de transporte
Si
Tipo de resistencia
Magnética

Referencias específicas

Te podría gustar

Registrarse

Registrar Nueva Cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión o Borrar contraseña