• Próximamente

Remo Plegable Marcy NS-6002RE

$7,999.00
IVA incluido

La máquina de remo plegable Marcy proporciona un entrenamiento de cuerpo completo en la comodidad de su hogar, con un diseño delgado pero duradero y elegante.

 

1 año de garantía

 

Envío gratis a toda la República a partir de 999 MXN

 

Devolución sin problemas

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1

El remo regenerador plegable Marcy trae a casa la capacidad de remar en un diseño delgado pero duradero y elegante. Obtiene el entrenamiento de cuerpo completo que ofrece el remar pero sin la necesidad de meterse en el agua. 

Esta máquina de remo dispone de una perilla de tensión ajustable de 8 niveles de resistencia que le permite subir o bajar la resistencia para personalizar su entrenamiento de acuerdo con sus necesidades físicas.
 
Esté atento a su progreso utilizando el monitor LCD incorporado que informa calorías, velocidad y más. 
No permita que el espacio sea un problema, simplemente doble la unidad y use las ruedas de transporte para guardar convenientemente este equipo de entrenamiento cuando no esté en uso. 

Como comodidad adicional, la máquina de remo incluye un soporte para botellas para mantener su bebida favorita al alcance de la mano (botella no incluida).

Este ejercitador cardiovascular duradero está construido también pensando en la seguridad. Los mangos permiten un agarre firme y antideslizante. Los pedales están diseñados para un cómodo ajuste alrededor de su pie mientras mantienen un agarre firme durante sus entrenamientos. El marco de acero sólido asegurará años de uso.
 
 
Perilla de resistencia
Máquina de remo regeneradora plegable Marcy - NS-6002RE tiene una perilla de resistencia ajustable con 8 niveles para intensificar fácilmente su entrenamiento.
 
 
Portátil y duradero
Asiento acolchado de espuma duradera para máxima comodidad. Los mangos de espuma cuentan con un cómodo agarre antideslizante y las ruedas de transporte están diseñadas para trasladar el equipo cómodamente cuando no está en uso.
 
 
Plegable
No desperdicie espacio, la máquina de remo Marcy NS-6002RE tiene un diseño plegable único para un almacenamiento fácil y compacto.
 
 
Sigue el progreso
La consola con pantalla LCD muestra el tiempo, la velocidad, distancia, las calorías y el ODO; ¡ahora progresar es más fácil!.
 
 
La seguridad
Los pedales son grandes para asegurar el equilibrio durante el uso. Además, el pedal se engancha en su pie para garantizar que su pie no se deslice durante el uso.


Características
8 niveles de resistencia.
La capacidad máxima de peso es de 300 libras (135 kgs).
Dimensiones ensambladas de 190 cm L x 51 cm A x 81 cm Alto
Las dimensiones plegadas son 80 cm L x 47 cm A x 134 cm Alto
NS-6002RE

Hoja de datos

Peso máximo de usuario
135 kg
Longitud
189 cm
Ancho
51 cm
Altura
81 cm
Peso del equipo
29 kg
Ruedas de transporte
Si

Referencias específicas

Excelente!
rating 5

Como siempre, los equipos de Marcy son de alta calidad a un precio accesible.

Te podría gustar

Registrarse

Registrar Nueva Cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión o Borrar contraseña