• -$6,000.00

Jaula Smith Marcy SM-4033

$33,999.00 Ahorra $6,000.00
$39,999.00
IVA incluido Entrega en 4 - 8 días

La jaula smith SM-4033 es un sistema de entrenamiento doméstico de alto nivel que te permitirá rutinas para todo tu cuerpo gracias a sus numerosos equipos de ejercicio integrados en una sola máquina.

 

1 año de garantía

 

Envío gratis a toda la República a partir de 999 MXN

 

Devolución sin problemas

rating Ver las 8 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 8
La Jaula Smith SM-4033 es un sistema de entrenamiento corporal completo, con varias equipos de ejercicio en una sola máquina.

Barra corta, cuerda de tríceps, mango de cable (2) y un accesorio para minas terrestres aseguran que pueda completar una increíble cantidad de ejercicios
Varios archivos adjuntos

Barra corta, cuerda de tríceps, mango de cable (2) y un accesorio para minas terrestres aseguran que pueda completar una increíble cantidad de ejercicios
 

Una máquina Smith te permite realizar sentadillas o entrenar press de pecho sin la necesidad de un observador que esté pendiente de tu fortaleza. Cualquier deslizamiento de la barra se detendrá antes de provocarte daños, gracias al sistema smith incorporado. De esta manera, puedes entrenar solo sin molestar a otras personas.

El sistema de poleas permite funcionar con los agarres de brazo, con el cable de remo sentado y con los cruces de cable. Todo ello te brindará un entrenamiento intenso que normalmente está disponible solamente en los gimnasios profesionales.

Para diversificar tu régimen con el entrenamiento con pesas, la máquina Smith SM-4033 incluye muchas funcionalidades de una juala de potencia. Puedes usar la barra de dominadas de agarre múltiple para dominadas, alzadas, etc. Además, los mangos de agarre de las poleas son ajustables en altura.

El banco de la SM-4033 te facilitará el acceso a innumerables ejercicios y comodidades. La almohadilla de respaldo del banco se ajusta entre -27 grados y 76 grados para identificar y trabajar diferentes músculos durante tus entrenamientos.

La almohadilla del asiento del banco es ajustable para garantizar una total comodidad. La SM-4033 incluye un predicador ajustable / desmontable para que puedas enfocarte en trabajar tus bíceps. Además, justo debajo de la almohadilla del predicador, encontrarás una barra de descanso, para reposar fácilmente entre series. Cuando no estés usando el banco, lo puedes mover fácilmente gracias a las ruedas de transporte incluidas.

Para aumentar tu comodidad, la máquina SM-4033 de Marcy Smith viene con varios accesorios: barra corta, cuerda de tríceps, mango de cable (2) y un accesorio de soporte de suelo. Cuando no esté en uso, guarde fácilmente su barra y pesas usando el soporte de barra incluido y los postes de pesas. 

En verdad, con esta máquina tendrás un gimnasio de muy alto nivel en tu casa.

Entrenamiento corporal

Puede practicar su rutina de Power Tower con la barra de tracción superior de agarre múltiple o con las barras ajustables en altura.
 

Sistema de polea de cable

La jaula SM-4033 incluye cables cruzados independientes y un cable de remo que permite incluso remar sentado.


Banco multi-funcional

El banco incluido facilita diferentes posiciones del respaldo y del asiento, para que su entrenamiento sea lo más variado posible. Además, el predicador y el soporte inferior son extraíbles, para que puedas acomodarte perfectamente en tu rutina.



Especificaciones

    Peso máximo de usuario: 135 kgs.
    Capacidad máxima de carga en la barra smith: 135 kgs.
    Capacidad máxima de peso en los agarres: 135 kgs.
    Dimensiones ensambladas de la jaula: 212 cm L x 175 cm A x 219 cm Alto
    Dimensiones ensambladas en el banco: 160 cm L x 67 cm A x 137 cm Alto

(No se incluyen los discos de peso. Venta por separado).

SM-4033

Hoja de datos

Peso máximo de usuario
135 kg
Carga máxima sobre el rack
135 kg
Longitud
212 cm
Ancho
175 cm
Altura
219 cm
Peso del equipo
250 kg

Referencias específicas

Filtrar opiniones
(8)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

La mejor del mercado
rating 5

Soy entrenador certificado en la universidad del deporte de la CDMX. Por el momento no me dedico a entrenar porque tengo una empresa de ingeniería estructural. Compré esta máquina para poder entrenar a la hora que quiera y superó mis expectativas. Lo único que le agregaría al banco, es la posibilidad de hacer extensiones de piernas como los otros bancos que manejan (Banco Multiposición Marcy SB-350) que tuve que comprar adicionalmente para hacer extensiones de piernas.

Marcy 4033
rating 5

Muy satisfecho con la compra

Excelente
rating 5

Me sorprendió la jaula esperaba algo menor y es una máquina increíble Gracias recomiendo ampliamente

5 estrellas
rating 5

Muy completo... excelente calidad de material.

Funcional
rating 5
Muy buen aparato, totalmente recomendable
Lo pensé mucho....
rating 5

Arrepentido de no comprarlo antes, equipo muy completo....

Un equipo muy completo
rating 5
Estoy muy contento con el equipo, es una muy buena inversión, el producto tienen grandes ventajas con relación a otros y el costo es muy justo para lo que incluye.
Excelente calidad
rating 5

Excelente calidad del aparato, por igual el envio muy rapido y eficiente... Vendedor confiable...

Te podría gustar

Registrarse

Registrar Nueva Cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión o Borrar contraseña