Breadcrumb image

¿Quieres hacer un pedido?

Devolución sin problemas

DEVOLUCIÓN SIN PREGUNTAS:

Todos nuestros productos son marcas originales, nuevos y con garantía directa de fabricante. Nuestro compromiso es lograr su total satisfacción.

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales para ejercitar su derecho de desistimiento. El cliente comunicará a FitnessBit América S. A. de C. V. dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto será recogido por FitnessBit América S. A. de C. V. y deberá ser entregado junto con la nota de remisión de entrega y en su caso factura emitida por FitnessBit América S. A. de C. V.

En caso de producto defectuoso, la reparación y la sustitución se ajustarán a la siguiente regla: Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Esto comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de un año desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de un mes desde que tuvo conocimiento de ella.

Condiciones. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

Casi todos los productos que se devuelvan en ejercicio del derecho de desistimiento se pueden devolver o cambiar mientras estén sin utilizar y en perfectas condiciones, incluyendo sus accesorios y documentación. Aunque existen excepciones al derecho de desistimiento. La devolución no será aplicable a:

  • - Los productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • - Los productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • - La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.

Los gastos de envío para la devolución de los productos en ejercicio del derecho de desistimiento correrán a cargo del cliente.

  • Tienes un plazo de 14 días naturales: a contar desde la fecha de recepción para ejercitar tu derecho de desistimiento.
  • Para ejercitar tu derecho de desestimiento, primero debes completar este formulario y enviarlo a la dirección contacto@marcyfitness.com.mx
    • Puedes devolver el equipo a través de paquetería a nuestro almacén o
    • Podemos nosotros pasar a recogerlo con nuestros transportistas. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta de usted y son los siguientes:
      • Para accesorios, los gastos de transporte son de $199.00 MXN;.
      • Para el resto de productos que pesen menos 50 kg, los gastos de transporte son de $650.00 MXN;.
      • Para el resto de productos que pesen mas 50 kg, los gastos de transporte son de $1,450.00 MXN;.
    • El producto debe estar en perfectas condiciones, en su empaque cerrado completo original y tiene que devolverlo tal y como usted los recibió.
    • Una vez esté el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en el estado acordado procederemos a hacer una transferencia a la cuenta que nos indiques. Si el pedido ha sido pagado con tarjeta, la devolución se realizará a su tarjeta. Si falta algún elemento se le descontará del importe a devolver. Solo serás responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación distinta a la necesaria de la mera comprobación del buen estado del producto. En este caso el bien podrá sufrir una depreciación. Desde el momento de recibirlo hasta que el dinero esté de nuevo en su cuenta no pasarán más de 10 días hábiles.
  • Producto defectuoso de origen: Una vez que marcyfitness.com.mx reciba el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará por el mismo artículo o referencia. marcyfitness.com.mx se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
  • Producto que, por error, no corresponde al del pedido: marcyfitness.com.mx correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de FitnessBit América S. A. de C. V., éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía email: contacto@marcyfitness.com.mx o por teléfono 444 246 8003.

Para tramitar una post-venta, simplemente tendría que enviarnos un mail a contacto@marcyfitness.com.mx o llamarnos al teléfono de atención al cliente 444 246 8003. En caso de mandarnos un email, nuestro equipo de asistencia técnica y atención al cliente lo revisará y le contestará en las siguientes 48 horas laborables. En dicho email y con el fin de aligerar el trámite, le pedimos que nos indique:

  • - Su nombre
  • - Modelo
  • - Número de Factura o referencia del pedido
  • - Descripción de la incidencia, si es posible acompañada de la documentación gráfica que ayude a identificar el posible problema.

Envíos y Plazos de entrega

ENVIOS

En MarcyFitness nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, para ello utilizamos transportistas líderes de mercado. Los envíos para la mayoría de los productos que puedes encontrar en MarcyFitness son GRATIS, como podrás comprobar en la ficha de cada producto (Envíos gratis a partir de $999).

  • En los pedidos de varios artículos, puede que recibas tus productos en varios envíos para garantizarte la mayor rapidez posible en la entrega.
  • Realizamos envíos en todo México.
  • Los portes gratis en productos voluminosos incluyen la entrega a pie de calle, es decir, en la puerta de tu edificio. El transportista no se encarga de subir el pedido hasta tu domicilio, pero si quieres que lo haga, puedes contactarnos para contratar un servicio de acarreo con un coste extra. En cualquier caso, la contratación de este servicio no implica la instalación de los productos adquiridos. Para los montajes contamos con otros servicios diferentes que puedes contratar en nuestra página en el momento de la compra.

Si en el momento de la entrega no estás en casa, la compañía de transporte te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para poder concertar una nueva fecha de reparto. Cuando el transportista te entregue la mercancía, por favor, comprueba que:

  • El número de bultos coincide con el indicado en el albarán. Si el número de bultos no coincide, apúntalo en el albarán antes de firmar la entrega.
  • El embalaje no presenta signos de deformación o golpes. Ante cualquier indicio, indica en el albarán los signos que presentan los paquetes (incluso si se trata de albarán digital), e infórmanos cuanto antes para que podamos reclamar

PLAZOS DE ENTREGA

Podrás encontrar el plazo de entrega de cada producto en la ficha de cada uno de ellos.

MarcyFitness garantiza el envío en 24 horas hábiles (ocasionalmente puede ser 48) de todos los productos que figuren el texto "Entrega 24 horas" y siempre que los pedidos sean recibidos en nuestras oficinas antes de las 13:30 horas de Lunes a Jueves y los Viernes antes de las 12:00 horas.

En el caso de transferencia bancaria el plazo empezará a contar a partir que se vea el pago.

En el caso de VISA el plazo empezará a contar inmediatamente.

El plazo de entrega de los productos que figuran con el texto "En Stock" o "Disponible" será entre 2 y 5 días laborables.

En el resto de productos indicaremos el plazo de entrega en número de días, o, en su caso, figurará el texto "Agotado".

No prometemos nada que no podamos cumplir pero si ha tenido retrasos con la entrega de nuestra mercancía vaya al apartado Mis Pedidos, dentro de tu Cuenta y sigue los pasos que indicamos.

Ante cualquier incidente el equipo de MarcyFitness se compromete a tramitártela en un plazo máximo de 48 horas laborables. Podéis contactar con nosotros vía telefónica en el 444 246 8003 o vía email en contacto@marcyfitness.com.mx

Formas de pago aceptadas

A la hora de procesar tu pedido en MarcyFitness puedes elegir entre las siguientes formas de pago

TRANSFERENCIA BANCARIA

Tu pedido será enviado en cuanto recibamos una transferencia del importe íntegro del mismo. Tu pedido será enviado cuando esté completo. Todas las transferencias han de ser realizadas en $ (MXN).

Datos Bancarios

Beneficiario: FitnessBit América S. A. de C. V.

RFC: FAM161031276

Entidad: SANTANDER

Clabe: 014 700 65510280398 5

Cuenta: 65510280398

TARJETA DE CRÉDITO

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, o Mastercard.

Con Tarjeta de Crédito Autenticada (Verified by Visa / Mastercard SecureCode)

Si dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu entidad bancaria para operar en comercios seguros de internet y tienes un código o password que te permite autenticar el pago on-line de tus pedidos esta es la opción ideal para pagar tus pedidos. Esta forma de pago es totalmente on-line por lo que los pedidos se cobran íntegramente en el momento en que finalices la operación de compra.

Además, dependiendo de tu tarjeta y a través de la pasarela por defecto OpenPay, podrás financiar tu compra en mensualidades. Solo debes consultar las condiciones que operan en cada momento para tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

PAYPAL

Su pedido será enviado en cuanto recibamos por parte de PayPal la confirmación del pago íntegro del mismo. ¿Qué es PayPal?

OPENPAY

OPENPAY te permitirá pagar y financiar tu compra, dependiendo de tu tarjeta de crédito y del banco a la que pertenezca, con total garantía y seguridad. Sólo debes consultar las condiciones que operan en cada momento con tu tarjeta y tu banco y la tasa de interés disponible para cada opción.

Además, OpenPay te permite elegir entre varias posibilidades para poder efectuar tu pago:

  • Tarjeta de crédito, (VISA, MasterCard o Amex)
  • Tarjeta de débito, (BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Banorte e IXE)
  • Depósito o transferencia y en efectivo en cualquier Oxxo mediante un ticket que podrás imprimir.

Para poder pagar con OpenPay, no es necesario estar registrado o haber pagado antes mediante este sistema.

En ciertos casos (falta de datos del cliente o datos erróneos) MarcyFitness se reserva la posibilidad de solicitar a sus clientes una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite convincentemente la identidad del comprador, o documentos adicionales que demuestren la veracidad del pago.

Independientemente de la forma de pago que elijas, el coste del envío, el plazo de entrega y las condiciones para que el envío te resulte gratuito son las mismas.

Todos los pagos han de efectuarse en Pesos Mexicanos (MXN).

Cupones

¿QUÉ ES UN CUPÓN PARA NOSOTROS?

Un cupón es un código publicado a través de una campaña que está en la URL y proporciona a los clientes/usuarios una serie de beneficios como:

  • Importe de descuento.
  • Porcentaje de descuento.
  • Portes gratis.
  • Producto(s) de regalo.

¿CÓMO PUEDO APLICAR UN CUPÓN?

Cada cupón está segmentado por una serie de parámetros que dependen de la campaña y que, de cumplirlos, se aplica el beneficio automáticamente. Promociones no acumulables. Sólo es posible aplicar un cupón por cada compra realizada.

Ejemplo: Si recibes un email con un 10% de descuento en una Jaula Smith, al entrar en Marcyfitness a través del enlace del boletín y añadir el producto a tu carrito, el descuento del 10% se aplicará automáticamente. Ten en cuenta que, en este caso, si añades cualquier otro producto al carrito y la Jaula Smith no está en él, los parámetros no se cumplirían y el beneficio no se aplicaría.

Las promociones no son acumulables. Los cupones de descuento no se pueden aplicar cuando hay otras promociones que puedan estar en vigor o activas en ese momento en la página web.

EL CUPÓN NO SE APLICA AUTOMÁTICAMENTE, ¿QUÉ HAGO?

Si estás haciendo una compra con un cupón asociado y su beneficio no aparece reflejado en el momento del pago, asegúate de que tu carrito cumple con las condiciones de la promoción o, si prefieres o si se sigue sin aplicar el beneficio, contacta directamente con nosotros llamándonos al 444 246 8003 para que te ayudemos a aplicar el cupón o para que lo apliquemos nosotros manualmente en tu compra.

ME SALE UN MENSAJE DE ERROR… ¿POR QUÉ?

Si te ha salido un error, lo más probable es que sea porque has accedido a la web a través de un enlace con una promoción activa y, por algún motivo, no estás cumpliendo los requisitos para beneficiarte de esa promoción.

  • Si estás interesado en la promoción, es posible que estés incumpliendo alguna de las condiciones para que el cupón sea validado. Por ejemplo, si has activado una promoción exclusiva para toda la categoría de musculación, el cupón solo se aplicará cuando en el carrito haya únicamente productos de esa categoría.
  • Si no estás interesado en la promoción y quieres continuar con tu compra, simplemente ignora los mensajes de error y selecciona "No aplicar promoción" para continuar con el proceso de compra.
  • En todos los casos, no se pueden aplicar varios cupones a la vez ni acumular descuentos y cupones en un mismo pedido.

¿CÓMO CONSIGO UN CUPÓN?

Creamos nuevos cupones continuamente, solo tienes que estar suscrito a nuestros boletines o seguirnos en las redes sociales para enterarte de todos y beneficiarte de ellos.

¿CÓMO ME SUSCRIBO A VUESTRA NEWSLETTER?

Productos rebajados, códigos de descuento, novedades… ¡Cada semana hay promociones nuevas pensadas para ti! Solo tienes que registrarte desde la home en el apartado "Suscribirse" o hacer click en "Quiero suscribrime" durante el proceso de compra. A partir de ese momento empezarás a recibir nuestros boletines con novedades, promociones, ofertas y descuentos exclusivos.

PREVENCIÓN, PROTECCIÓN Y DERECHOS DEL CONSUMIDOR:

Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)

Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef)