Logra tener ABS con esta rutina

Publicado Por: Cecilia En: Rutinas En: Comentario: 0 Éxito: 742

Para lograr tener esos ABS fuertes y trabajados necesitar ejercitar los diferentes músculos de tu abdomen. Te enseñamos una rutina con la que conseguirás mejorar tus abs.


Para lograr tener esos ABS fuertes y trabajados necesitar ejercitar los diferentes músculos de tu abdomen.

 
Ejercicio 1:
Bicicletas individuales: Colócate boca arriba en una superficie plana. Manos en la nuca, piernas juntas y estiradas por completo. Manteniendo la pierna izquierda levantada a unos centímetros del suelo, vas a flexionar tu rodilla derecha, intentando llevarla hacia al pecho al mismo tiempo que tu codo izquierdo intente tocar la rodilla contrayendo el abdomen; para lograr trabajar de manera correcta los oblicuos.
Después de 15 repeticiones realizar lo mismo con la pierna contraria.

Ejercicio 2:
Bicicletas: Sigue las mismas indicaciones del ejercicio 1 pero con una excepción. Después de realizar una repetición con la pierna derecha, enseguida realizaras el movimiento con la pierna contraria fluidamente hasta llegar a 15 repeticiones.

Ejercicio 3:
Crunch: Para trabajar la parte superior del abdomen debes acostarte boca arriba y dobla las rodillas sin despegar la planta de tus pies del suelo. Manos en la nuca y vas a contraer el abdomen para que eleves tus hombros como si los llevaras a la pelvis. Es importante no ejercer presión sobre el cuello o cabeza para evitar lesiones.
¡Realiza 20 repeticiones!

Ejercicio 4:
Plancha: Colócate boca abajo y elevaras todo tu cuerpo manteniéndolo completamente recto, tomando como base tus antebrazos y las puntas de tus pies en forma paralela.
Te mantendrás estático durante 30 segundos; y asegúrate de mantener siempre contraído el abdomen para que ejercites bien tu recto abdominal.

Ejercicio 5:
Plancha lateral: Colócate de forma lateral en una superficie plana, vas a elevar tu cuerpo completamente recto, tomando como base tu antebrazo derecho y el lateral de tu pie derecho. ¡Mantente durante 30 segundos, tú puedes!
Realiza 3 series de cada ejercicio.

b_aliment_diario.jpg

Y no olvides llevar una alimentación balanceada y ejercicio diario.

En el vídeo puedes ver una demostración de cada uno de estos 5 ejercicios. ¡Ahora es tu turno!

Comentarios

No hay comentarios en este momento

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registrarse

Registrar Nueva Cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión o Borrar contraseña