Entrenamos piernas, pantorrilla y glúteos con la jaula smith Marcy MD-9010G

Publicado Por: Marcy Fitness En: Entrenamiento en casa En: Comentario: 0 Éxito: 1106

4 ejercicios para desarrollar las piernas, pantorrilla y glúteos con tu jaula MD-9010G. Siguiendo estos sencillos tu entrenamiento será más efectivo y más entretenido.

En esta rutina trabajaremos las piernas, pantorrilla y glúteos; para tener un cuerpo más definido y mas saludable. Son unos ejercicios sencillos para que puedas maximizar el uso y el entrenamiento con tu jaula smith MD-9010G y tener una mejor condición para llevar una vida balanceada.



Ejercicio 1:

Extensión de piernas: tomaremos asiento en el banco mantenido completamente derecha la espalda, manos en los costados y las piernas debajo de los rodillos de seguridad, realizaremos 12 repeticiones.

Ejercicio 2:

Sentadilla frontal: vamos a colocar la barra a la altura de los hombros y la vamos a agarrar con los brazos cruzados, abrimos las piernas a la altura de los hombros, y vamos a bajar a 90°, realizaremos 12 repeticiones.

Entrenamiento piernas

Ejercicio 3:

Patada lateral con grillete: vamos a pegar un costado al respaldo, mantenemos la espalda recta y vamos a levantar la pierna izquierda, realizaremos 12 repeticiones y pasaremos a la siguiente pierna.


Ejercicio 4:

Pantorrilla con barra Smith: vamos a colocar la barra a la altura de las escapula, mantendremos espalda recta, vamos a llevar los talones hacia arriba y hacia abajo, como poniéndote de puntillas, realizando 15 repeticiones.

En el siguiente vídeo nuestra experta Ceci te muestra cómo realizar en la jaula MD-9010G cada uno de los pasos anteriores. ¡Ya no tienes excusa para ponerte a entrenar!

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