Circuito rápido para entrenar con tu jaula smith SM-4033

Publicado Por: Marcy Fitness En: Entrenamiento en casa En: Comentario: 0 Éxito: 2166

Para esas ocasiones en las que apenas tienes tiempo para nada, con este pequeño circuito podrás ejercitarte de forma rápida y sentirte mejor contigo mismo.

Hoy es uno de esos días en los que casi no tienes tiempo para hacer nada. El trabajo, las responsabilidades y las tareas te han comido todas las horas de tu día. Pero tu cabeza y tu cuerpo te piden hacer algo de ejercicio para desconectar y quemar todas las malas sensaciones que has acumulado durante el día. Necesitas ese ratito para derrochar endorfinas y sentirte mejor y más satisfecho contigo.


Con este circuito rápido podrás entrenar en esas ocasiones en las que no tienes mucho tiempo pero necesitas hacer deporte.

Son 3 ejercicios que te ayudan a mantenerte un poco en forma y a no perder la definición muscular.

Comenzamos:

Ejercicio 1: ejercicio de giros con la polea para perfilar y tonificar la cintura.

Vamos a colocar la polea a la altura de la cintura, tomaremos la polea con ambas manos, nos posicionaremos de lado, nos distanciaremos un poco de la jaula y vamos a girar moviendo solo la parte superior del cuerpo jalando la polea. Realizaremos 15 repeticiones de cada lado.


Ejercicio 2: jalón hacia enfrente para espalda.

nos vamos a sentar completamente derechos y estiraremos los brazos hacia arriba para tomar la barra que tenemos colocada en los soportes de las poleas. Bajaremos los brazos con la barra hasta llegar a la altura de nuestros hombros, y la volveremos a subir. (Pondremos el peso en las poleas que podamos manejar sin exceder nuestros límites para que no nos lastimemos).

Realizaremos 12 repeticiones.

Jalón espalda

Terminamos el circuito con un poquito de trabajo para la parte inferior.

Ejercicio 3:  sentadilla con barra Smith.

Coloraremos la barra smith a la altura de las escapulas, y nos colocaremos mirando al frente de la jaula. Quitamos los seguros de la barra, abrimos las piernas hasta que queden a la altura de los hombros y bajamos a una altura de 90° grados, realizando la sentadilla.

Realizaremos 12 repeticiones.

Como sabemos que es mejor una imagen que mil palabras, en este vídeo puedes ver en detalle todo el circuito. ¿Empezamos?

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