• Próximamente

Banco Multiposición Marcy SB-670

$4,099.00
IVA incluido

Lleve su entrenamiento de gimnasio en casa a un nivel completamente nuevo con el banco de pesas de utilidad ajustable Marcy SB-670.

 

1 año de garantía

 

Envío gratis a toda la República a partir de 999 MXN

 

Devolución sin problemas

rating Ver las 4 opiniones
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 4

Lleva tu entrenamiento de gimnasio en casa a un nivel completamente nuevo con el banco de pesas de utilidad ajustable Marcy SB-670.

Con un diseño de seis posiciones, este banco de ejercicios versátil te permite concentrarte en cualquier grupo muscular que desees.

Inclina el asiento de este banco de ejercicios a cualquiera de las tres posiciones ajustables para maximizar la comodidad y ajuste el respaldo trasero parahacer press de pecho, press inclinados, press militares, press de declive o en posiciones planas.

Con un marco de acero duradero con recubrimiento de polvo, espuma de alta densidad y tapicería de dos tonos que se encuentran solo en los bancos de pesas de la más alta calidad, el banco de utilidad ajustable Marcy está diseñado para durar.

Con sus ruedas para transporte y el mango para sujetarlo podrás desplazar el equipo al lugar de tu casa donde más lo necesitas.

Puedes agregar el banco de levantamiento de pesas a cualquier máquina Smith, rack o a una variedad de otras piezas de equipos de gimnasio en casa para obtener las máximas posibilidades de entrenamiento.

Comodidad
El acolchado de espuma de alta densidad asegura el cuerpo firmemente durante los entrenamientos y reduce la fatiga muscular.

Versatilidad
El respaldo trasero totalmente ajustable permite press planos, en declive, inclinadas y de hombros. El asiento también se puede ajustar en tres posiciones diferentes para adaptarse a varios usuarios.

La sólida estructura del marco de banco, construida con acero calibre 14 proporciona estabilidad y un acabado con recubrimiento en polvo que durará por muchos años.

Movilidad
Ruedas de transporte para facilitar el movimiento.

Peso máximo del usuario: 135 kg

Dimensiones ensambladas: 132 cm L x 63 cm A x 118 cm Alto

SB-670

Hoja de datos

Peso máximo de usuario
135 kg
Longitud
132 cm
Ancho
63 cm
Altura
118 cm
Peso del equipo
24 kg

Referencias específicas

Descargar

Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Genial
rating 5

Es lo que se anuncia y más

Banca muy buena
rating 5

La verdad me ha gustado mucho la banca, es muy práctica aunque un poco pesada, tuve un pequeño inconveniente con la transferencia bancaria ya que aparentemente no se había reflejado en automático, sin embargo marqué al número de soporte y la atención fue muy buena

Banco resistente
rating 5

Me encanto el banco, mido 1.75 y esta excelente para mi tamaño se adapta bastante bien. Es muy cómodo para trabajar los pectorales de manera plana y declinada con mancuernas y barra. También es excelente para ejercitar hombro y biceps de manera segura y cómoda. Las posiciones se cambian bastante fácil y el banco en si esta muy resistente y macizo. Lo recomiendo es muy similar al de los gym, que anteriormente me ejercitaba y es poca la diferencia en los ejercicios. Vale la pena comprarlo, pagas por lo que recibes realmente a buen precio.

Buen producto
rating 5

Resistente y duradero

Te podría gustar

Registrarse

Registrar Nueva Cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión o Borrar contraseña