• Próximamente

Banco Olímpico Competitor CB-729

$4,199.00
IVA incluido

Tonifica tu cuerpo como si fuera verano todos los días y obtén el entrenamiento total desde tu casa con este excepcional banco de pesas olímpico.

 

1 año de garantía

 

Envío gratis a toda la República a partir de 999 MXN

 

Devolución sin problemas

El Banco Olímpico CB-729 tiene un respaldo trasero de varias posiciones que puede modificarse para adaptarse a tu rutina de ejercicios.
 
Tiene barras de apoyo con diferentes alturas regulables, equipadas con perillas de liberación rápida para que puedas encontrar la posición de entrenamiento ideal a la vez que te ofrecen la máxima comodidad y seguridad.
 
La gran variedad de posiciones del respaldo te permitirán realizar muchos ejercicios de entrenamiento diferentes. Te podrás entrenar en las posiciones de elevación de pecho, declive, militar e inclinado con este banco de pesas.
 
Y podrás entrenar no solo tu parte superior del cuerpo, sino también tus músculos inferiores. El banco tiene un desarrollador de piernas de doble acción para ayudarte a fortalecer las partes más bajas de tu cuerpo. Está equipado con rodillos de espuma acolchada para una comodidad total en los tobillos y las rodillas.
 
Los agarres del CB-729 tienen almohadillas de 2 pulgadas de espesor hechas con espuma de alta densidad para ayudarte a ejercitarte cómodamente y sin problemas de sujección. El acolchado de espuma cuenta con una excelente estabilidad, soporta mucha presión y garantiza la resistencia para levantar objetos pesados.
 
El bastidor está fabricado con tubos de acero de alta resistencia, que le aportan un acabado duradero. El revestimiento final en polvo ayudará para que su equipo le dure más tiempo.
 

CARACTERÍSTICAS

 
Altura ajustable de la barra.
 
Barras de soporte con altura ajustable y bloqueo de perilla de liberación rápida.
 
5 posiciones de asiento ajustables.
 
  • Entrenamiento de la parte inferior del cuerpo
Desarrollador de piernas de doble acción para isquiotibiales y cuádriceps con almohadillas de rodillo de espuma contorneadas para ayudar en el entrenamiento adecuado de las piernas.
 
  • Tapizado y relleno
La tapicería de alta densidad mantiene el cuerpo firme durante los entrenamientos.


Especificaciones

 
  • Peso máximo en las barras: 300 lb (136 kgs).
  • Peso máximo del usuario: 300 lb (136 kgs).
  • Peso máximo en el desarrollador de pierna: 100 lb (45 kgs).

CB-729

Hoja de datos

Peso máximo de usuario
135 kg
Carga máxima sobre el rack
135 kg
Longitud
170 cm
Ancho
114 cm
Altura
127 cm
Peso máximo en el desarrollador de pierna
45 kg

Referencias específicas

Descargar

Te podría gustar

Registrarse

Registrar Nueva Cuenta

¿Ya tiene una cuenta?
Iniciar sesión o Borrar contraseña